Profesionales Orientan

Consulta al equipo de profesionales de Me Cuido Te Cuido acerca de situaciones que podrían estar afectando tu salud o la salud de quien cuidas.
Tu consulta será directamente atendida por nuestro equipo y nos comunicaremos contigo a la brevedad para ayudarte.

Elige tu área de consulta

Terapia Ocupacional

Recibe orientación para fomentar bienestar personal y de la persona que cuidas, su autonomía y cuidados integrales

Psicología y salud mental

Recibe consejo y apoyo sobre tu salud mental o sobre la salud mental de la persona que cuidas. Orientación sobre prevención, contención y acompañamiento.

La atención de consultas farmacéuticas es gracias a la atención de Hospital Digital. Tus consultas serán directamente dirigidas y respondidas por profesionales del Ministerio de Salud.

Consulta Farmacéutica

Consulta a un farmacéutico sobre medicamentos y/o productos naturales o alternativos. Esta consulta no permite entregar recetas de ningún tipo.

Reacciones adversas a medicamentos

Aquí podrá reportar cualquier sospecha de reacción adversa a medicamento no grave a un químico farmacéutico y recibir orientación de cómo proceder.

¿Tienes otro tipo de consulta?

Fono Mayor de SENAMA 800-400-035

A disposición de las personas mayores de nuestro país y de la comunidad en horario continuado de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes desde las 09:00 hasta las 17.00 horas.

Sistema Integral de Atención Ciudadana

Su objetivo principal es facilitar a la ciudadanía el acceso a la información y comunicación con Senama. Todas las personas pueden dirigir sus consultas por el formulario web.

Redes sociales de SENAMA

Sigue las redes sociales de SENAMA