Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)

Es la coordinación de los espacios de atención ciudadana, para la gestión de solicitudes (entrega de información, recepción de reclamos, sugerencias, y felicitaciones). Su objetivo principal es facilitar a la ciudadanía el acceso a la información y comunicación con SENAMA

¿Qué es?

Senama cuenta en cada una de las Coordinaciones Regionales, con Oficina de Informaciones reclamos y sugerencias, OIRS, cuyo horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs.

Son espacios de atención y comunicación que permite a las personas entrar en contacto con los diferentes Servicios, así como vincularse con otras reparticiones públicas, garantizando el acceso oportuno a información, sin discriminación de ninguna especie. Se pueden ingresar consultas, sugerencias, solicitud de acceso, opinión y reclamos

 

¿Cómo funciona?

Todas las personas naturales o jurídicas que requieran algún tipo de información pueden comunicarse mediante teléfono o un formulario web, donde se enviará su consulta a la unidad correspondiente y entregará una respuesta.

¿Dónde lo encuentro?

Selecciona tu región para encontrar tu coordinación regional SENAMA

Redes sociales de SENAMA

Únete a nuestra comunidad

Sigue las redes sociales de SENAMA